Hay cosas que siempre debemos tener en nuestro guardarropas como si fuera un tema de ley. Son prendas que no pierden vigecia y nos pueden salvar de muchas emergencias y salidas de último momento, como unos lindos jeans, una blusa blanca o un sweater color nude.
Existe una prenda que se encuentra dentro de la categoría “clásico para tener en el guardarropas” de la que ya hemos hablado anteriormente. Se trata de los vestidos negros o little black dresses, que siempre podrán ser parte de una tenida increíble dependiendo de los complementos y accesorios que utilicemos.
Esta vez veremos algunos modelos de vestidos en color negro que podemos utilizar para distintas ocasiones en un mismo día o en todo un fin de semana. Son opciones que puedes tenerlas muy en cuenta para comenzar a ponerlas en práctica tú misma y agregarlas en tu guardarropas.
El look del diario es un tipo de moda personal que tenemos en nuestro día a día, cuando estamos libres, como en las tardes o los fines de semana. Para estos momentos debemos buscar ropa que sea súper cómoda y con la que podamos vernos bien vayamos a donde vayamos.
En este caso hemos escogido un lindo vestido negro muy sencillo. Este vestido lo hemos complementado con un brazalete y unos aretes muy lindos. El elemento de moda se encuentra en las sandalias romanas; este complemento es perfecto para que tengas un look absolutamente moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario